El León rugió 2 veces para Colombia!
Los resultados del Festival Cannes Lions Live 2.006 de publicidad favorecieron este año a Colombia al ser galardonado con 2 de sus premios, uno de Oro y otro de Bronce, el primero para la marca de Condones "Duo" y el último por la campaña de promoción para la serie "Los Reyes".Esto es sólo una muestra del talento y el potencial creativo de nuestras agencias de Publicidad, al participar en un certámen de esta talla y alcanzar logros tan importantes compitiendo a nivel mundial.
No sobra decir que hay que explotar ese talento para poner a rugir fuerte y con garra, a ese León creativo que todos llevamos dentro!
En esta ocasión, la marca de condones Duo, realizó una campaña agresiva en donde tomó posesión de las calles e involucró hasta a los organismos de la Iglesia y principales institutos de la ciudad en el desarrollo de esta exitosa campaña que obtuvo el premio Media Lion Gold en su categoría.
Type of Medium: Specialist Category
Category: Young Adults (18-34 years)
Title: SPERM STRIKE
Advertiser: BEIERSDORF
Product or Service: DUO CONDOMS
Entrant Company, City: OMD COLOMBIA, Bogota
Country: COLOMBIA
Advertising Agency, City: OMD COLOMBIA, Bogota
Country: COLOMBIA
2nd Advertising Agency, City: TBWA COLOMBIA, Bogota
Country: COLOMBIA
Imagina que te despiertas una mañana y al mirar por la ventana descubres que todo lo que ves pertenece a una familia llamada : Los Reyes.
Esto, hizo parte de la estrategia creativa que la agencia ganadora del premio Cannes Media Lions Bronze hizo, para acaparar la atención del público tomándose por completo las calles y principales sitios de la ciudad de Bogotá.
Type of Medium: Use of Media
Category: Best use of Mixed Media
Title: MEET LOS REYES
Advertiser: RCN TELEVISION
Product or Service: LOS REYES TV SERIES
Entrant Company, City: SANCHO/BBDO, Bogota
Country: COLOMBIA
Advertising Agency, City: SANCHO/BBDO, Bogota
Country: COLOMBIA