martes, agosto 22, 2006

Un buen taco de ojo...

Sé que llevo un buen rato de no postear, eso se debe a que decidí darme un receso y creo que no fue en vano, eso me sirvió para pensar y para hacer otras cosas, entre ellas tuve la oportunidad de participar en unas sesiones fotográficas, donde además de aprender pude "Echarme un taquito de ojo" como dice una amiga y como las cosas lindas en la vida hay que admirarlas pues no podía desaprovechar la oportunidad, ya que tenía al frente a uno de los modelos más lindos de la ciudad "Gustavo Ramírez", quien además es todo un caballero.
Esta experiencia me permitió aprender un poco cómo funciona el mundo de la fotografía en estudio y los truquitos que se deben tener en cuenta tanto a nivel de modelos como de vestuario y calzado.
Sólo me resta decir que la pasé muy bien y espero que me haya desempeñado de igual forma y con respecto al blog, creo que volveré a postear con más frecuencia.
Si alguien quiere saber el por qué del taco de ojo ;-) sólo visiten esta WEB