martes, septiembre 05, 2006

En campo de Concentración...

En el día de ayer se convocaron varios estudiantes de publicidad del país para participar en la primera maratón con el propósito de realizar una campaña en un tiempo no mayor a 24 horas, para ésto los participantes debieron distribuirse en grupos, los cuales se alojaron en el 5to piso del Hotel Nutibara un reconocido hotel de la ciudad, donde estarían completamente aislados de cualquier ruido y donde era prohibido cualquier tipo de contacto con el resto de personas que no hicieran parte de su equipo de trabajo además de ser alejados de reproductores de sonido, celulares, memorias USB, cigarrillos y en general, cualquier objeto que pudiera obtaculizar su concentración. Dicha campaña sería revisada en la mañana de hoy por un jurado bastante estricto en donde participarían personajes importantes de agencias publicitarias muy reconocidas, la meta es encontrar una buena propuesta, que además de creativa sea efectiva y tenga la posibilidad de desarrollarse con un presupuesto limitado, pero con la mejor calidad. El premio como tal lo desconozco, pero considero que es una buena alternativa para que un estudiante se de a conocer ante los medios y sobre todo, es una excelente experiencia para enriquecer sus conociemientos a nivel publicitario.

Adicionalmente les cuento que el 20 y 21 de septiembre se realizará el seminario "Cómo evaluar bien la Publicidad" con expertos en el tema de la publicidad y el mercadeo, tanto de Colombia como de México, ahí les queda la propuesta.
Mayores informes AQUÍ