viernes, septiembre 15, 2006

En México están de parranda...


Felices fiestas patrias a todos los Mexicanos... En especial a Martha, Juan Carlos, José Luis y Forti.

Imagino que los mexicanos están celebrando sus fiestas en compañía de deliciosos platos y bebidas propias de su país. Y como no sé mucho de dicha cuestión y de otras más, mi intención es aprender un poco de México, su cultura y de lo que concierne a su gastronomía.
Últimamente al escuchar palabras como el pozole blanco y rojo, los pambazos, el pulque y otras platos me entró la curiosidad ya que hasta el momento todos ellos son desconocidos para mi.Después de investigar un poco estas delicias me resultaron bien atractivos, siendo el chile, desde el más cómun hasta el más rebuscado, el principal protagonista de la mayoría de platos. Me gustaría algún día probar una verdadera comida con la sazón propia de los mexicanos.
Como no sé cuándo será ese cuándo...mientras, les dejo una página cargada de delicias que seguro les llamarán la atención tanto como a mi.