miércoles, enero 16, 2008

Por Tu Amor....

Por amor somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de hacer feliz a nuestra pareja, pero no todos pensamos lo mismo ya que la relaciones son mas efímeras que un tabaco.., Me he preguntado donde están aquellas parejas que se veían caminando por los parques y las aceras, de día o de noche, las llamadas telefónicas de mas de una hora y aun así el tiempo se hace poco y no desean colgar el teléfono.

Ya no existen amores de película como le llaman mucho, han ido muriendo poco a poco, se extinguirá como lo hicieron los Dinosaurios. Pero creo que también es muy raro aquel que le escribe poesía a su pareja o le escribe alguna canción que le recuerda lugares, situaciones o un momento especial.

No todo está perdido, solo es cuestión que volvamos a recuperar a nuestra pareja y no con esto me refiero que la llenen de regalos por que el amor no tiene precio, el amor es algo que se da desde lo mas profundo del corazón, aun incluyendo la vida misma si es posible, que muy pocos lo harían pero aquellos que mantienen viva la mecha, consérvenla no dejen que se extinga, retroaliméntenla lo mas que se pueda, ya que después vienen los “Hubiera” que en esté momento no vienen al caso mencionarlos, pero lo que si se puede mencionar es la forma en la que expresamos y vivimos el amor y la intensidad que le podemos dar…..

Este Video es para ti, Viajaré hasta el infinito con tal de conseguirte, y el precio que pagaré no se compara con todo el amor que me das….y ni con toda la vida alcanzaría agradecerte todo este infinito amor que para mi has mostrado……